lunes, 26 de julio de 2010

INFORME DESCRIPTIVO DE LA ZONA VERDE DE LA INSTITUCION.


el dia 5 de mayo, el docente jorge palta nos llevo a que observaramos la zona verde de la institucion, de lo que observamos podemos deducir que:


Carrera 39E: zona 1

esta zona se encuentra sobre la entrada principal de la institucion, fue el espacio menos desordenado de la zona verde, ya que se encontraban unas plantas en buen estado y el suelo estaba limpio y ordenado.


Calle 54A avenida Ciudad de Cali: zona 2

en esta zona se encuentra el parque d los niños de transicion, el cual ya no esta en uso por los niños, ya que se encuentra en mal estado. y su alrededor no esta adecuado para la seguridad d elos niños, porque tanto las paredes como el suelo mantienen humedos y esto genera moho en las paredes. tambien se encuentran diversos peligros los cuales pueden causar lecciones a los niños, como los almabres,escombros, y se respira un aire contaminado por el humo que sueltan los carros que transitan por la avenida.
parque recreativo el vallado: zona 3

en esta zona se encuentra una gran cantidad de escombros, mucha basura, pantano, y las paredes estan llenas de moho por la humedad y el descuido que esta presenta. tambien se encuentra rodeado de arbustos con espinas lo cual separan la institucion del parque recreativo, y tambien hay una puerta de acceso al parque recreativo.

calle 55: zona 4

esta es una de las zonas verdes mas afectada de la intitucion ya que se encuentra una gran cantidad de chatarra, aguas estancadas y basuras que tiran los estudiantes. tambien observamos los arbustos que rodean la institucion, estas ayudan a la proteccion y embellecimiento de la institucion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario